Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol y acción en combates 3v3 para este juego gratuito de DeNA y Square Enix.

Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds ya está disponible en todo el mundo. El JRPG para móviles de la saga Dragon Quest aterriza en iOS y Android como un juego free-to-play que ya podéis descargar gratis, con una propuesta que combina la acción con los RPG tácticos. Y por supuesto, ambientada en el universo de Dragon Quest: The Adventure of Dai, la mítica serie que conocimos en España con el nombre de 'Las Aventuras de Fly'.

Pero de vuelta al tema, en Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds controlamos a un equipo de 3 héroes encargados de hacer frente a las hordas de monstruos que se interponen en su camino. Con ello, debemos potenciar a nuestros personajes, mejorar sus armas y equipamiento, y estrechar los lazos entre ellos para salir victoriosos en esta propuesta. Todo ello, con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 2 amigos.

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds

Además, al desarrollar las relaciones entre los personajes obtendremos acceso a escenas especiales que amplían el universo de esta serie y su historia. Sobre este tema, en Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds contamos con dos campañas principales: 'Dragon Tracks', que relata los hechos de la serie original paso a paso, y 'Bonding Journey', una historia completamente nueva y supervisada por Riku Sanjo, autor del manga original.

Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds está disponible para los dispositivos Android, a partir de la versión 7.0, así como los dispositivos iOS a partir de la versión 11.0: iPhone 7 o superior, iPad (6ª gen. o superior) y iPad mini (5ª gen. o superior). Por otro lado, en el caso de que no lo supierais, os recordamos que Dragon Quest XII se encuentra ya en desarrollo y que promete ser una aventura más oscura y más abierta de lo que nos tiene acostumbrados la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.