Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar gratis el JRPG Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds en iOS y Android

Rol y acción en combates 3v3 para este juego gratuito de DeNA y Square Enix.

Por / 9 comentarios

Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds ya está disponible en todo el mundo. El JRPG para móviles de la saga Dragon Quest aterriza en iOS y Android como un juego free-to-play que ya podéis descargar gratis, con una propuesta que combina la acción con los RPG tácticos. Y por supuesto, ambientada en el universo de Dragon Quest: The Adventure of Dai, la mítica serie que conocimos en España con el nombre de 'Las Aventuras de Fly'.


Pero de vuelta al tema, en Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds controlamos a un equipo de 3 héroes encargados de hacer frente a las hordas de monstruos que se interponen en su camino. Con ello, debemos potenciar a nuestros personajes, mejorar sus armas y equipamiento, y estrechar los lazos entre ellos para salir victoriosos en esta propuesta. Todo ello, con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 2 amigos.



Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds

Además, al desarrollar las relaciones entre los personajes obtendremos acceso a escenas especiales que amplían el universo de esta serie y su historia. Sobre este tema, en Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds contamos con dos campañas principales: 'Dragon Tracks', que relata los hechos de la serie original paso a paso, y 'Bonding Journey', una historia completamente nueva y supervisada por Riku Sanjo, autor del manga original.


Dragon Quest Dai: A Hero's Bonds está disponible para los dispositivos Android, a partir de la versión 7.0, así como los dispositivos iOS a partir de la versión 11.0: iPhone 7 o superior, iPad (6ª gen. o superior) y iPad mini (5ª gen. o superior). Por otro lado, en el caso de que no lo supierais, os recordamos que Dragon Quest XII se encuentra ya en desarrollo y que promete ser una aventura más oscura y más abierta de lo que nos tiene acostumbrados la saga.


Más sobre: Dragon Quest Dai, Dragon Quest The Adventure of Dai, Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds, DeNA, Square Enix, Ios y Android.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.