Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Rise

Ni Resident Evil ni Pragmata: la conferencia de Capcom del TGS 21 será solo sobre Monster Hunter

Su evento del Tokyo Game Show se centrará en Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak, así como en Stories 2.

Por / 16 comentarios

La semana que viene comienza Tokyo Game Show 2021, la nueva edición de la feria de los videojuegos más importante de Asia. Y con ello, las compañías ultiman todos los detalles de cara a su distintas conferencias y eventos. Empresas como Capcom, que tras anunciar al mundo la nueva expansión de Monster Hunter Rise, al fin pueden hablar con libertad de sus contenidos para la feria. Porque, en efecto, la conferencia de Capcom se centrará solamente en Monster Hunter.


Así lo confirma la compañía nipona, quienes han actualizado la información de su evento en el calendario oficial del Tokyo Game Show 2021. En concreto, la presentación de Capcom se tratará de un 'Monster Hunter Spotlight' centrado en las últimas entregas de la saga. Esto es, en Monster Hunter Rise y en el más reciente Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Aunque, obviamente, el plato fuerte será la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que añadirá el Rango Maestro al juego junto con nuevos contenidos.



Algo que ya vimos con Monster Hunter World: Iceborne, por lo que parece claro que la saga de Capcom seguirá este formato de expansiones a partir de ahora en lugar de lanzar revisiones de sus entregas. El caso es que Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible en el verano de 2022, y quienes quieran conocer todas las novedades de esta expansión al detalle, tienen una cita con la conferencia de Capcom el jueves 30 de septiembre a las 15:00 (horario español peninsular), en menos de una semana.


Si bien siempre es posible que haya alguna sorpresa más en el evento, Capcom deja bastante claro que se centrarán ante todo en Monster Hunter, por lo que no esperéis novedades sobre juegos como Pragmata o el DLC de Resident Evil 8. Tokyo Game Show 2021 se celebrará entre los días 30 de septiembre y 3 de octubre. Una feria que contará con un evento de Square Enix de 50 minutos y con una conferencia conjunta de SEGA y Atlus, en la que conoceremos su nuevo JRPG de fantasía para móviles. Por supuesto, podréis seguir todas las novedades en 3DJuegos.


Más sobre: Monster hunter, Tokyo Game Show 2021, Capcom, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise: Sunbreak y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.