Tras un lanzamiento abrumador, New World facilitará el cambio de servidores con una actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon Game Studios añadirá una característica que permitirá entrar a otros servidores sin consecuencias.


Amazon puede celebrarlo: su último juego, New World, es un éxito total entre el público. Tras un inicio apabullante con el que obtuvo más de 700.000 jugadores simultáneos (sin contar los que habrá sumado desde entonces), su MMORPG de mundo abierto ha estado en boca de todos. Para bien, y para mal, ya que, debido a esta fama, muchos usuarios se han encontrado con colas eternas para entrar. Amazon Game Studios lleva desde entonces ampliando servidores y preparando otros adicionales, pero ahora tranquiliza a la comunidad y confirma la llegada de una nueva característica: el cambio de servidores sin consecuencias. Una ventaja que se implantará rápidamente, ya que se confirma para la semana que viene.

El cambio de servidores nos permitirá empezar nuestra partida y reunirnos más tarde con nuestros amigos sin consecuencias

Esto quizás no dice nada a los jugadores que prefieran disfrutar de New World de manera individual, pero ayudará a todos esos amigos que todavía no han podido reunirse en un único servidor en el juego. Por lo tanto, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, New World anima a los usuarios a empezar sus andanzas en cualquier servidor: "por lo tanto, si escogéis uno ahora tan solo jugad, ya que podréis tomar una decisión diferente más tarde para poder jugar en un servidor con vuestros amigos".

El 40% de los servidores tienen un tiempo de espera mínimo o inexistente

Además, en la misma publicación, la desarrolladora avisa de que, aunque hay colas eternas para entrar en el juego, el 40% de sus servidores tiene un tiempo de espera mínimo o inexistente: "Os animamos a buscar esos servidores y seguir jugando". Por último, y como ya venían diciendo hasta ahora, Amazon Game Studios seguirá trabajando duro para que su juego permita la entrada masiva de todos los jugadores que desean explorar el mundo de New World.

Desde luego, es innegable que New World ha cosechado unas buenas cifras iniciales, aunque ese triunfo se vea algo manchado por la experiencia de todos los usuarios atascados en las colas. Un juego que ha llamado la atención de la comunidad por tratarse de un MMORPG muy especial y distinto a lo que conocemos, a pesar de que, por el momento, solo lo encontraremos en PC, ya que Amazon no llevará New World a PS5 y Xbox Series en un futuro próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.