Aztech Forgotten Gods estrena una demo gratis en el Steam Next Fest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de los creadores de Mulaka tiene previsto su estreno para el primer cuarto de 2022.

Hace ya varios meses durante un Nintendo Indie World, el estudio mexicano Lienzo presentó su nuevo juego: Aztech Fogotten Gods. Se trata de un título que imagina lo que hubiera pasado si el imperio azteca nunca hubiera sido conquistado y nos presenta una versión futurista de la ciudad de Tenochtitlan. En este juego seguirás la historia de Achtli, heroína que, aprovechando los poderes de su brazo prostético, tendrá que detener a colosos de piedra que amenazan la ciudad.

A propósito del Steam Game Fest —celebración que le echa un vistazo a juegos que llegarán próximamente a la plataforma de Valve— Lienzo está ofreciendo una demo de Aztech Forgotten Gods que estará disponible desde hoy hasta el próximo 7 de octubre. Esta demostración jugable tiene una duración aproximada de 30 minutos y ofrece una mirada rápida al gameplay de la propuesta, presentando una batalla de Achtli en contra de Coatlicue, Madre de todo.

Aztech Forgotten Gods

Originalmente Aztech Forgotten Gods llegaría a finales de año, pero hace poco supimos que el juego se estaría retrasando hasta una fecha sin confirmar del primer cuarto de 2022; llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. En otras noticias relevantes se ha confirmado que esta aventura futurista inspirada en la mitología de los mexicas también estará recibiendo una adaptación a una película live-action a cargo de la productora Impossible Dream Entertainment.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.