Eiyuden Chronicle Rising muestra un nuevo gameplay: ritmo rápido e intensas batallas para 2022

Eiyuden Chronicle Rising muestra un nuevo gameplay: ritmo rápido e intensas batallas para 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

505 Games ha enseñado enfrentamientos contra jefes y más detalles del derivado de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

El Tokyo Game Show 2021 sigue dando que hablar y, entre las novedades más destacadas que pudimos ver en el evento japonés, lo enseñado sobre Eiyuden Chronicle Rising ha llamado poderosamente la atención. 505 Games ha mostrado un nuevo vídeo de este título de acción, con una buena cantidad de gameplay y detalles a tener en cuenta.

Hablamos de un juego derivado de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden del que se está encargando Rabbit and Bear Studios. El JRPG llegará en 2023, mientras que el de acción apunta a 2022 , con una ventana de lanzamiento próxima a primavera para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

En el vídeo podemos destacar, sin duda, la apuesta por el 2.5D y por un ritmo alto de combate. Podremos ir cambiando de personaje en personaje según nos convenga, cada uno con distintas habilidades para afrontar las batallas con la mejor estrategia posible. Los diseños de los personajes son bastante llamativos, pero también el de los jefes. De hecho, en el vídeo vemos a un par de ellos: un árbol gigante y otro enemigo a gran escala con forma de roca.

Los desarrolladores también han destacado que será importante descubrir las distintas conexiones que tendrá este Eiyuden Chronicle Rising con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el proyecto principal. En su caso, está previsto que sea multiplataforma, con la excepción de Switch, aunque afirman estar investigando la mejor manera de llevarlo a una consola de Nintendo en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.