Horizon: Forbidden West contará con una impresionante figura de Aloy y su nivel de detalle justifica su precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fantástica pieza de coleccionismo que costará casi 400 dólares, será limitada a 2000 unidades y llegará en 2022.

Horizon: Forbidden West es uno de los grandes títulos que tiene preparado PlayStation para un 2022 que se antoja muy prometedor. El juego llegará el 18 de febrero del próximo año para PS4 y PS5, y no podemos estar más emocionados, tras un espectacular tráiler gameplay en el que pudimos conocer muchas de las novedades que esta secuela nos prepara.

Guerrilla Games quiso mostrarnos cada uno de los nuevos detalles que la nueva generación tiene preparada para Aloy, y para los fans del personaje, Dark Horse ha presentado una espectacular figura que cualquier coleccionista querría tener en su vitrina. La figura corre a cargo de la compañía Pure Arts, responsables de las fantásticas figuras de la saga Assassin's Creed.

Una figura de poliresina, numerada y con certificado de autenticidad

Para aquellos que queráis haceros con ella, la figura tan sólo está disponible a través del sitio web de Dark Horse Direct, y se trata de una edición limitada de tan sólo 2000 unidades. Esta Aloy está representada en 1/6, una de las escalas más populares entre los coleccionistas, muy común en marcas de figuras de acción, como la famosa Hot Toys.

Su tamaño es de unos 28 cm de alto, con una base de 27 cm de diámetro. La figura está realizada en poliresina y contará con numeración en la base y certificado de autenticidad. Una pieza de coleccionista con un precio no apto para muchos bolsillos, casi 400 dólares. El lanzamiento de la figura se espera para los meses de entre agosto y octubre de 2022. Los fans de PlayStation pueden estar contentos con Dark Horse, ya que hace apenas unos días anunciaron también una figura de otro de los grandes personajes de la compañía, Joel de la franquicia The Last of Us, con motivo de la celebración del The Last of Us Day.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.