New World evita que los jugadores engañen al juego y se libren de desconexiones por inactividad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización del MMORPG de Amazon también implementa la transferencia de personajes y corrige errores.

En la división de videojuegos de Amazon por fin pueden sonreír. El éxito de New World es absolutamente indiscutible, tras un estreno con cifras estratosféricas y largas colas de espera para entrar a los servidores. Los desarrolladores saben que queda mucho trabajo por delante para ponerlo a punto, y por eso han estrenado ya el parche 1.0.1 que actualiza el título con nuevas funciones, además de corregir algunos errores.

Esta actualización implementa la transferencia de personajes entre mundos que tanto se esperaba, pero en las notas oficiales de su web podemos leer también que están preocupados por cómo los jugadores intentan engañar al sistema. En concreto, no quieren que los usuarios sigan utilizando programas que simulan el movimiento del ratón para saltarse los avisos de desconexión por inactividad. Por ese motivo, han añadido un nuevo sistema de prevención adicional para combatir el uso de este tipo de herramientas.

New World

La desconexión forzada llegará ahora a los 20 en vez de a los 25 minutos

De igual forma, el mensaje de advertencia por estar 'AFK' se ha reducido de 20 a 15 minutos, y la desconexión forzada llegará ahora a los 20 en vez de a los 25 minutos. También se han cambiado los proyectiles de las torretas, que ahora usan una detección física que debería ayudar a que menos objetos aparezcan de repente por el mundo.

Asimismo, los desarrolladores han añadido un mensaje de confirmación para los jugadores que intentan salir de una cola. Ahora deberán confirmar la salida y así se evitará que dejen la lista de espera por accidente. Y no solo se han implementado estos mensajes: se han añadido y corregido textos de las misiones del juego, problemas con las monedas y muchos pequeños bugs menores que afectaban a la experiencia de juego.

New World sigue a velocidad de crucero en Steam. El MMORPG continúa cosechando un éxito abrumador entre los jugadores de PC tras su lanzamiento definitivo el pasado 28 de septiembre. Tanto es así que han tenido que tomar varias medidas en Amazon Games para garantizar el buen funcionamiento del título, restringiendo incluso la creación de nuevos personajes en ciertos servidores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.