Nintendo anuncia un directo de Animal Crossing New Horizons sobre la actualización gratis de otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fígaro y su cafetería están a la vuelta de la esquina, así como más contenido para la vida isleña.


Animal Crossing: New Horizons ha cosechado críticas realmente positivas durante los días posteriores a su lanzamiento. Pero, con una aventura isleña que no termina nunca, muchos usuarios han empezado a pedir actualizaciones y nuevo contenido a Nintendo. Y, entre todas las peticiones, Fígaro y su cafetería El Alpiste son lo más demandado. Ahora, con una actualización de otoño anunciada durante el Nintendo Direct de septiembre, la compañía nipona desea detallar próximas novedades de Animal Crossing New Horizons a través de un directo.

El directo se emitirá el 15 de octubre a las 16:00, hora peninsular española

Por lo tanto, si estáis esperando impacientemente la llegada de la paloma y los cafés a Nintendo Switch, tomad nota: Nintendo retransmitirá el directo de Animal Crossing New Horizons el 15 de octubre a las 16:00, hora peninsular española. Un conjunto de noticias que tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente, según la información dada por Nintendo en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, no sabemos nada sobre esta actualización gratuita más allá de la aparición de Fígaro y El Alpiste, aunque se asegura que Animal Crossing New Horizons contará con contenido extra más allá de la paloma mencionada. Además, esto tan solo será un avance de las novedades que se integrarán en algún momento del próximo noviembre, ya que todavía no tenemos una fecha concreta de cuándo llegará la actualización.

Por fin, Animal Crossing New Horizons prepara la bienvenida a uno de los personajes más pedidos por la comunidad, que también ha contado con un espacio propio en anteriores entregas de la franquicia. De este modo, Nintendo nos dará más información sobre Fígaro y el contenido extra de la actualización en tan solo unos días. Así que, en poco tiempo, este personaje se integrará en la tranquilidad característica del juego, un aspecto que podéis ver en el vídeo análisis de Animal Crossing New Horizons que tenéis a continuación.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.