Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La serie de animación de Shenmue presenta su primer tráiler y anuncia fecha de estreno

Shenmue the Animation estará basada en la obra maestra del creador japonés Yu Suzuki.

Por / 7 comentarios
Shenmue III

La adaptación de sagas de videojuegos a la televisión y al cine se ha convertido en algo que vemos cada vez más a menudo. Además, en los tiempos que corren funciona especialmente bien todo lo que tenga que ver con la nostalgia, y por eso hace unos meses se anunció que Shenmue iba a recibir una adaptación al anime.


Entonces conocíamos pocos detalles de la misma, pero ha sido esta semana cuando AdultSwim y Crunchyroll han presentado el primer tráiler de la serie de animación, que lleva el nombre de Shenmue the Animation. Lo han hecho durante la New York Comic-Con, donde también le han puesto una fecha poco concreta: llegará a la plataforma de streaming durante 2022.



En el avance, de poco más de un minuto de duración, podemos destacar la forma en la que se presentan los combates, que aprovechan el medio para ser más contundentes y claros. La serie nos contará la historia de venganza de Ryo Hazuki que ya conocimos con la saga de videojuegos original estrenada en SEGA Dreamcast.


La legendaria obra de Yu Suzuki, que habría visto cancelado un proyecto propio este mismo año, verá así hecha realidad su adaptación animada en forma de 13 episodios que contarán con la supervisión del propio creador japonés. El trabajo corre a cargo de Telecom Animation Film, que tiene a sus espaldas proyectos como Tower of God o Lupin III.


Más sobre: Shenmue, Shenmue the Animation, Crunchyroll, Adult Swim y Yu Suzuki.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.