Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Disney y Lucasfilm adelantan novedades de los juegos de Star Wars este mes de diciembre

El día 14 de diciembre está previsto un anuncio relacionado con Star Wars y los videojuegos.

Por / 14 comentarios
Star Wars: KOTOR Remake

El próximo mes de diciembre tendremos que estar atentos. Disney y Lucasfilm se preparan para desvelar el día 14 de ese mes un anuncio relacionado con un videojuego de Star Wars. No podemos asegurar que sea un nuevo título relacionado con la legendaria saga, pero las fechas son cercanas a The Game Awards 2021, donde podríamos conocer algún detalle con antelación.


Del 12 de octubre al 28 de diciembre se anunciarán nuevos productos de Star WarsEsta información proviene de la iniciativa Bring Home the Bounty, un evento con el que Disney está celebrando el 50 aniversario de Lucasfilm. Cada martes, desde el 12 de octubre hasta el 28 de diciembre, se anunciarán nuevos productos de Star Wars entre juguetes, figuras coleccionables, libros, ropa y más artículos, como videojuegos.


Imagen de Star Wars: KOTOR Remake

Como decimos, el adelanto puede ir desde cualquier proyecto menor ya existente hasta cualquiera de los grandes lanzamientos que esperan los fans de La Guerra de las Galaxias. Sin ir más lejos, en el último PlayStation Showcase se anunció a través de un breve teaser el remake desarrollado por Aspyr de Star Wars: Knights of the Old Republic para PC y PS5, al menos de manera momentánea.


Además, el KOTOR original de Bioware llega el próximo mes de noviembre a Nintendo Switch, pero por ahí siguen pendientes otros proyectos grandes que rodean a la franquicia de Lucasfilm. Es el caso de Quantic Dream, que podría tener entre manos un nuevo trabajo relacionado, o el título de mundo abierto de Ubisoft, que está desarrollado por los creadores de The Division tras haber finalizado el acuerdo de colaboración entre Star Wars y Electronic Arts.


Más sobre: Star Wars, Lucasfilm, Disney y The Game Awards.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.