Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 22

Football Manager 2022 estrena su emocionante cierre del mercado de fichajes y reuniones con el Staff

La nueva experiencia de gestión de clubes sigue detallando aspectos que aumentan el realismo del juego.

Por / 5 comentarios
Football Manager 2022

Football Manager 2022 apunta a ser la entrega más realista en el ámbito de la gestión de equipos de fútbol. Desde el anuncio de su lanzamiento, se nos ha estado brindando información sobre la amplitud de sus posibilidades de organización, lo que nos dará mil maneras de crear y mantener nuestros clubes. Ahora, Sports Interactive vuelve a caldear los ánimos con uno de los eventos más emocionantes e intrigantes del calendario futbolístico: el cierre del mercado de fichajes.


Football Manager 2022 transmitirá el dramatismo y expectación del cierre del mercado de fichajesCuando se acerca el cierre del mercado de fichajes, el mundo del deporte rey se activa con todo tipo de rumores, cambios, intereses y posibles alteraciones de equipos que podrían causar terremotos en el panorama futbolístico. Por lo tanto, Sports Interactive pretende transmitir estas sensaciones de dramatismo y expectación en la próxima entrega de Football Manager 2022, en la que contaremos con elementos renovados y una interfaz de usuario que dará más vida al momento en el que se cierra el mercado de fichajes.


Imagen de Football Manager 2022

Las reuniones con el Staff permitirán trasladar nuestros objetivos a todos los miembros del clubDe este modo, los jugadores deberán esperarse una vorágine de actividad en base a los posibles movimientos de los gestores de otros clubes, que podremos monitorizar a través de los pedazos de información que recibiremos de nuestros socios. Sin embargo, las novedades no se centran únicamente en este momento del año, sino que la desarrolladora también nos adelanta una mecánica semanal que nos permitirá agilizar las interacciones con los miembros clave de los clubes.


En este sentido, Sports Interactive nos presenta un nuevo formato de reuniones con el Staff a través del que podremos organizar mejor el rendimiento de nuestros equipos. Algo que llevaremos a cabo detallando las preparaciones antes de los partidos, los objetivos de desarrollo de los jugadores a largo plazo y hasta la estructura general del equipo. Una manera de que nuestras ideas se trasladen a todos los miembros del club.


Estas novedades se suman al reciente estreno de un nuevo Data Hub y un motor para las animaciones que mejorarán todavía más la sensación de realismo en base al oficio que llevaremos a cabo. Por lo tanto, Football Manager 2022 promete renovaciones en su esencia que irán desde una mayor profundización en la gestión de clubes y hasta la inclusión de equipos femeninos. De modo que, con la llegada de la experiencia del juego de Sports Interactive el 9 de noviembre, viviremos una experiencia de gestión de clubes más realista que nunca en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y móviles.


Más sobre: Football Manager 2022 y Sports Interactive.

Football Manager 2022
Football Manager 2022

PC, XSeries, XOne, Switch, Android, iOS (Deportes, Manager / Sports Interactive)

  • PC
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Deportes, Manager
:
Sports Interactive
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.