Monster Hunter Rise estrena demo en PC: únete a la caza antes de su debut en enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de prueba del título de Capcom ya está disponible para su descarga gratuita en Steam.

Monster Hunter Rise es otro de esos títulos que han elevado el nivel del año de lanzamientos de Capcom. La caza ya comenzó en Nintendo Switch con su estreno oficial el 26 de marzo, y el juego ha acumulado unas ventas astronómicas en la consola híbrida. Ahora está listo para dar el salto a PC a principios de 2022, con una experiencia que sacará mucho más partido a las bondades técnicas de la obra.

Para comprobarlo nosotros mismos, desde hoy se encuentra disponible una demo en Steam, a la que se puede acceder de manera totalmente gratuita desde el perfil oficial del juego en la plataforma de Valve. Requiere, eso sí, alrededor de 10 gigas de espacio libre en el disco.

Esta versión de prueba puede disfrutarse en grupos de hasta cuatro jugadores. Nos permite probar 14 tipos de armas distintas y realizar un par de misiones de entrenamiento. Por supuesto, deberemos experimentar algunas cacerías, batiéndonos en duelo con Gran Izuchi, Mituzsune y Magnamalo, sin ninguna limitación de intentos disponibles.

La demo de Monster Hunter Rise ha llegado a pocos meses de su lanzamiento definitivo en ordenadores, que se dará el próximo 12 de enero. Está versión se encuentra inmersa en cierta polémica por el hecho de que no dispondrá de transferencia de progreso entre Switch y PC, algo que demandaban los jugadores para poder aprovechar la cantidad de horas invertidas en sus partidas en consola. Sin embargo, el juego a nivel de crítica tuvo un muy buen recibimiento, alzándose con importantes premios y cosechando buenas palabras en nuestro análisis en 3DJuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.