Sigue la DC FanDome este sábado con tráilers y novedades de Gotham Knights y Suicide Squad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Películas, series, cómics y, por supuesto, videojuegos de Superman, Batman y compañía se dejarán ver en la cita.

Los aficionados a Superman, Batman, Wonder Woman y compañía tienen este sábado una cita ineludible para celebrar su pasión por estos y otros personajes, así como para conocer las próximas grandes novedades de DC en la DC FanDome. Y aunque la atención de buena parte del público esté concentrada en el nuevo tráiler de The Batman de Matt Reeves, los videojuegos también tendrán su parte de protagonismo.

En concreto, desde Warner Bros. Games nos invitan a seguir muy de cerca el evento, que dará comienzo a las 19:00 (hora española) / 12:00 (hora de CDMX) para conocer por fin novedades de dos producciones precisamente anunciadas en la DC FanDome de hace un año: Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League.

Ambos títulos han ido avanzando su presencia en la DC FanDome durante estos últimos días, dejándonos varios teasers intrigantes sobre el Tribunal de los Búhos en Gotham Knights, mientras que hoy mismo hemos podido ver una nueva imagen de Harley Quinn, Capitán Boomerang, King Shark y Deadshoot de Suicide Squad.

Gotham Knights

El qué veremos es un misterio, aunque el pasado año fueron bastante ricos en material dejando un tráiler cinemático y gameplay en el caso de la aventura de la familia de Batman, y un tráiler cinemático bastante largo para lo nuevo de Rocksteady. Es de esperar, por otra parte, que además de nuevos materiales haya alguna clase de charla de sus desarrolladores, así como noticias sobre cuándo llegarán ambos títulos a las tiendas. Recordemos que Gotham Knights estaba inicialmente previsto para este año.

¿Habrá Injustice 3?

Hasta aquí lo confirmado pero, ¿habrá sorpresas? El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, estará en la DC FanDome, levantando las especulaciones sobre un anuncio de Injustice 3 o cualquier otro videojuego de lucha con personajes de DC Comics en él, pero de momento no ha habido más pistas que nos hagan tener grandes esperanzas. Por otra parte, la sorpresa del evento puede no venir desde NetherRealm Studios. Otros estudios de la compañía podrían estar trabajando sobre los superhéroes de la firma norteamericana, incluído un segundo proyecto de WB Games Montreal. Todo ello, sin descartar por completo colaboraciones con segundas empresas.

La DC FanDome podrás seguirla en directo desde 3DJuegos, donde os traeremos todas las noticias en videojuegos. Mientras tanto, puedes leer este artículo de opinión de Chema Mansilla, donde se pregunta qué está pasando con los videojuegos de DC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.