La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos

La mini-nevera de Xbox Series X es real: ya hay fecha y precio para los fans de los juegos y los refrescos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox sigue adelante con el meme y abrirá las reservas de su nevera exclusiva en unos pocos días.


A estas alturas del partido, ya está claro que el poder de Internet puede ser descomunal. Y, aunque esta fuerza podría provocar cambios hasta a nivel mundial, no podemos evitar pasar el rato con los memes que pueblan las redes. Algo en lo que coincidimos con Microsoft, ya que, después del aluvión de comparaciones entre el diseño su Xbox Series X y un frigorífico, la empresa ha roto la barrera de la realidad y nos permitirá hacernos con una mini-nevera con la forma de la consola.

La mini-nevera de Xbox Series X abrirá sus reservas el 19 de octubre

Desde luego, esto no es ninguna sorpresa, pues la compañía de Xbox ya había comunicado su idea a los jugadores antes de publicarla de nuevo en su página web. Lo que nos lleva a su próxima apertura de reservas: el día en el que todos los amantes de los videojuegos y los refrescos bien fríos podrán adquirir esta mini-nevera para acompañar sus intensas sesiones de juego con una réplica particular de Xbox Series X.

Por lo tanto, el meme se hace realidad y Microsoft aprovecha el ingenio de los internautas para sacar, precisamente, un modelo de su consola en un formato totalmente distinto. En este sentido, y aunque la mini-nevera no cuente con salida de 4K o unos gráficos de última generación como la verdadera Xbox Series X, permitirá almacenar hasta 12 latas de nuestro refresco favorito y un par de bolsitas de aperitivos. Sumado a esto, la parte delantera incluye un puerto USB para cargar dispositivos y un adaptador DC. No es como la nevera a tamaño real que regalaron a Snoop Dogg, pero ayuda a salir del paso cuando pica el gusanillo entre partida y partida.

Quién sabe, quizás los jugadores no necesitemos nada más que un buen juego y una mini-nevera con bebidas para ser felices. Si este plan os parece perfecto, tened en cuenta que el próximo 19 de octubre se abrirán las reservas para adquirir la curiosa mini-nevera de Xbox Series X por 99€. Y no olvidéis que, si os gusta viajar por todo el mundo junto a vuestras consolas, Microsoft también ha sacado una maleta con el diseño de Xbox Series S para llevar resguardada la máquina. En definitiva, una manera de aprovechar sus creaciones para funciones de lo más particulares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.