Pokémon 25: El álbum ya está disponible y J Balvin estrena vídeo musical del tema con el que colaboró

Facebook Twitter Flipboard E-mail

J Balvin se une al resto de artistas que apoyaron el aniversario de Pikachu y compañía con el tema "Ten Cuidado".

Pokémon ha celebrado este año su 25 aniversario con varias sorpresas, como la serie Pokémon Evolutions. En el apartado de música, sin embargo, la fiesta ha sido por todo lo alto, con muchos artistas colaborando para la elaboración de Pokémon 25: El álbum.

Siempre he querido ser Ash Ketchum

J Balvin se unió a la celebración estrenando vídeo musical con el tema "Ten Cuidado". En él, el artista realiza su interpretación en las calles de Nueva York, acompañado de varias de sus criaturas favoritas, como Pikachu, Totodile, Hitmontop, Loudred y Charizard.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, dijo J Balvin. "Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para 'Ten cuidado', mi contribución a P25 Music".

“El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales”, mencionó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

Ya puedes conseguir el álbum en formato físico y digital, incluyendo el tema de J Balvin, además de canciones como Electric, de Katy Perry. Vince Staples, Cin y Mabel, también se encuentran entre los colaboradores que podrás escuchar en él. También tendremos una edición especial en vinilo que estará disponible en febrero de 2022 y que ya puedes reservar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.