EA ficha a uno de los creadores de Halo como director para un nuevo estudio en Seattle

EA ficha a uno de los creadores de Halo como director para un nuevo estudio en Seattle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no se han dado detalles sobre el próximo proyecto de EA, el estudio se centrará en crear juegos en primera persona.


La franquicia de Halo ha dejado huella en buena parte de la comunidad de jugadores, sobre todo en aquellos que con las aventuras del Jefe Maestro han descubierto su pasión por los disparos en primera persona. Ahora, Marcus Letho, una de las mentes pensantes de dicha saga, ha sido fichado por EA como director de los próximos proyectos de la compañía. Algo que se realizará desde un nuevo estudio en Seattle.

El nuevo estudio de EA se enfocará en el desarrollo de aventuras en primera persona

Por lo tanto, EA estrena un nuevo centro de desarrollo de videojuegos y pone en la cabeza a uno de los creadores de Halo. De este modo, y siguiendo con la tónica de la franquicia, EA pretende que el estudio se centre exclusivamente en aventuras en primera persona, por lo que Letho se impone como un fichaje muy acertado para el desarrollo de futuras obras dentro del género.

Por el momento, Letho no puede compartir el proyecto que tiene EA entre manos, algo que ha dejado caer en la publicación en Twitter donde anuncia su nuevo puesto de trabajo en el sector. Así que, con unos datos muy escasos, cabe esperar que no sepamos nada de los futuros juegos del nuevo estudio de EA hasta dentro de un tiempo, cuando presenten más novedades sobre los mismos.

De esta manera, parece que EA amplía un poco más sus posibilidades dentro de los videojuegos, algo que se ha limitado recientemente con la decisión de la FIFA de abrir sus licencias a otros estudios de desarrollo. Y, aunque el fútbol del reciente FIFA 22 no se parezca en nada a los juegos en primera persona que planea EA con su estudio en Seattle, es posible que con la ayuda de Letho se marquen buenos títulos en ese ámbito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.