Starfield enseña un primer vistazo de The Settled Systems y detalla sus facciones en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda presenta unas cuantas pinceladas de su próximo RPG espacial con novedades sobre su universo.


Starfield es una de las entregas más esperadas por los amantes del RPG y las experiencias espaciales. Y, aunque Bethesda ha dado información a cuentagotas, el próximo lanzamiento del juego está dejando nuevos detalles sobre su aventura. Hoy, hemos podido presenciar unas pinceladas del exclusivo de Xbox con un nuevo tráiler en el que se presenta The Settled Systems, una zona complicada en el título, y las facciones que conoceremos.

El tráiler menciona las facciones más grandes: United Colonies y Freestar Collective

Junto a Emil Pagliarulo, Bethesda enseña por primera vez Settled Systems, un pequeño lugar en la Vía Láctea que, pese a la paz entre United Colonies y Freestar Collective, las facciones más importantes, no deja de percibirse como una zona peligrosa. Aquí, el jugador se sentirá amenazado por mercenarios, Piratas de Crimson Fleet, viajeros espaciales violentos y hasta fanáticos religiosos de la casa Baru. Por lo que, pese a los acuerdos de paz entre facciones grandes, seguiremos viviendo situaciones alarmantes.

Starfield

Al fin y al cabo, tal y como se anunció hace unos meses, el jugador encarnará a un miembro de Constellation, un grupo de exploradores que buscan respuestas relevantes para la humanidad a lo largo del universo. Una tarea que se complicará tanto por las facciones conocidas como por los peligros que nos quedan por conocer.

Starfield, con una fecha de lanzamiento puesta para el 11 de noviembre en Xbox Series, no hace más que poner los dientes largos a todo jugador apasionado de la exploración espacial. Algo que no solo ha conseguido con su propuesta, sino que también ha intervenido un apartado gráfico más que notable. En definitiva, un conjunto de sensaciones que se amplían una barbaridad con más de 150.000 líneas de diálogo y que nos permitirá adentrarnos en las profundidades de la Vía Láctea de la mejor manera posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.