God of War conquista el éxito en solo unas horas: sus reservas se disparan en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del exclusivo de PlayStation a PC ha irrumpido con fuerza en la tienda de Valve.

Es una de las noticias de la semana: God of War llegará finalmente a PC. El título hasta ahora exclusivo de PlayStation ya tiene fecha de lanzamiento para Steam y Epic Games Store, donde desatará su furia a principios de año con múltiples mejoras. Con más de 20 millones de copias vendidas en PS4, parece que el número va a aumentar bastante con las ventas en ordenadores.

Durante sus primeras horas, el título de Santa Monica se ha colado entre los más vendidos de Steam. En concreto, las reservas de God of War han liderado las ventas globales de la tienda de Valve y, en el momento de escribir estas líneas, todavía no ha bajado del top 3, pese a haber pasado ya unas cuantas horas desde su aparición en la plataforma.

Esta versión de la aventura nórdica protagonizada por Kratos y Atreus contará con gráficos de alta fidelidad compatibles con resolución 4K y frecuencia de fotogramas desbloqueada. Además, se ha anunciado compatibilidad con Nvidia DLSS y Reflex, así como la posibilidad de disfrutarlo en pantallas ultrapanorámicas de 21:9. Por supuesto, podremos aprovechar los mandos Dualshock 4 y DualSense, pero el juego permite personalizar los controles también para teclado y ratón.

La llegada de God of War a Steam y Epic Games Store es solo un ejemplo más de la nueva estrategia de Sony, que lleva un tiempo queriendo llevar sus juegos a PC. Si bien la ideal inicial es que los exclusivos nunca lleguen a la vez a PS5 y ordenadores, no sabemos qué nos deparará el futuro. En 3DJuegos tenemos distintas posturas sobre esta decisión, así que hemos querido profundizar con un debate en el que también os pedimos opinión a vosotros.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...