Age of Empires 4 termina su desarrollo: el videojuego de estrategia se lanza este mes en PC y Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

15 años después, por fin hay un nuevo RTS de la saga listo para llegar a las tiendas de todo el mundo.

Ha llegado el momento: ¡Age of Empires IV es Gold!. El equipo responsable del videojuego de estrategia en tiempo real anuncia la buena nueva a través de sus canales oficiales, invitando a todos los jugadores a abrirse camino con ocho civilizaciones únicas, cuatro épicas campañas y diferentes modos de juego, todo ello con soporte para 4K y lanzamiento en Xbox Game Pass para PC y Steam.

Se pone así fin a un desarrollo del que tuvimos noticias por primera vez hace más de cuatro años, dejándonos desde entonces a no pocos jugadores impacientes por poder disfrutar de una nueva entrega numérica en la saga más de 15 años después.

La espera acabará este 28 de octubre con un videojuego, fecha de lanzamiento escogida por Relic Entertainment y el resto del equipo de publicaciones de Microsoft para un Age of Empires IV que nos llevará de vuelta hasta la Edad Media pudiendo luchar por el control del mundo con civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi, los mongoles, francos, etc.

Age of Empires IV

Como es habitual en la saga, Age of Empires IV será un videojuego ideal para disfrutar en multijugador a través de varios modos de juego para ocho usuarios.

Todo esto y mucho más podremos disfrutar a partir del 28 de octubre a cambio de 59,99 euros en Steam y la tienda de Microsoft, o dentro de Xbox Game Pass. Si deseas saber más del videojuego, a la espera de su análisis puedes leer unas completas impresiones con Age of Empires IV del compañero de redacción Carlos Gallego desgranaba algunas de las claves del RTS, mostrando su entusiasmo con todo lo visto. Además, este fin de semana también se publicó un extenso gameplay del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...