Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

New World ya permite la transferencia de personajes entre servidores y así es como funciona

Amazon Games ha puesto en marcha esta característica, que está llegando a las regiones de forma gradual.

Por / 9 comentarios

New World se ha convertido en uno de los lanzamientos del año 2021 en cuanto a videojuegos se refiere. En Amazon Games pueden presumir de haber cosechado un tremendo éxito desde el primer día, aunque ahora se encuentran actualizando y mejorando el título. Uno de esos añadidos es el referente a la transferencia de personajes que, si bien sus condiciones han generado polémica entre los usuarios, ya se encuentra disponible.


El MMORPG recibe esta transferencia de personajes entre servidores con la actualización 1.0.3, que además arregla diferentes errores. Esta funcionalidad se irá implementando de forma gradual en las distintas regiones, pero en Europa ya puede llevarse a cabo tras haberse probado en Asia durante las primeras horas.



El funcionamiento es sencillo a priori: tendremos que iniciar sesión, entrar en nuestro mundo y dirigirnos a la tienda del juego, donde podremos obtener una ficha para el cambio. No debemos olvidar abandonar el clan antes de hacer la transferencia, así como cancelar las transacciones en curso. Perderemos, eso sí, todas las cosas que dependen directamente del servidor, como las transacciones que acabamos de mencionar o la lista de amigos específica de cada mundo.


El progreso se mantiene y conservaremos nuestro inventarioLa primera vez que lo hagamos será gratis, aunque no se permite el cambio de personajes entre distintas regiones ni entrar, como es lógico, en mundos que ya estén llenos o en mantenimiento. El progreso se mantiene, conservando también nuestro inventario, dinero, casas y misiones.


New World

New World es toda una sensación entre los jugadores de PC, y su gran recibimiento está animando a Amazon a seguir invirtiendo en nuevos y ambiciosos proyectos de videojuegos. Todavía tiene que mejorar mucho, puesto que algunos usuarios se aprovechan de errores para desestabilizar las guerras entre clanes, pero su propuesta sigue en muy buena forma semanas después de su lanzamiento oficial el pasado 28 de septiembre.


Más sobre: New World, Amazon Games, Steam y PC.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.