Jugadores de New World se aprovechan de un glitch de invencibilidad para ganar batallas contra clanes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El error permite conseguir una ventaja notable en combates por el territorio, que se conforma como parte del núcleo del juego.


New World es un éxito indiscutible. Pero, al mismo tiempo, sus errores iniciales han hecho que sus primeros días en el mercado hayan levantado todo tipo de quejas. Lo que empezó siendo un juego con largas horas de espera para entrar en sus servidores, ha terminado siendo una aventura de mundo abierto medianamente jugable. Sin embargo, y como sucede en esta clase de situaciones, los jugadores siguen encontrando fallos. Y no dudan ni un momento en aprovecharse de ellos.

Los jugadores aprovechan el glitch para ganar batallas contra otros clanes

Esto es lo que ha pasado con el nuevo glitch encontrado en New World: un fallo que inmoviliza al jugador y lo vuelve invencible. Y, aunque estos dos conceptos no suelen ser interesantes cuando van juntos, los usuarios del juego han conseguido darle uso en las guerras contra clanes. En este sentido, las batallas por territorios se condicionan por la cantidad de jugadores que asedian una zona enemiga, lo que también obliga a organizar grupos de defensa para que los jugadores rivales no invadan nuestro territorio. Por lo que, si tenemos en cuenta la aparición del glitch, muchos jugadores se inmovilizan a propósito en la zona enemiga para que el juego les proporcione una victoria injusta en cuanto se termina el tiempo de batalla.

Además, tal y como recuerda el usuario Gothalion, parte de la esencia de New World radica en la evolución de sus territorios, que cambian según las acciones logradas por los jugadores. De este modo, el glitch va más allá del divertimiento simple por ganar una batalla, ya que puede condicionar todo el mundo del juego debido a que los tramposos podrían ganar todas las guerras de clanes en las que se metieran.

Aunque este error podría considerarse importante para el desarrollo y experiencia del juego, Amazon Games todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto. Sin embargo, sigue resolviendo fallos varios en su juego, algo que hemos visto con las desconexiones por inactividad, y añadiendo nuevas mecánicas, tal y como se ha hecho con la transferencia de personajes. Desde luego, y dejando todos los errores a un lado, New World ha sido todo un pelotazo para Amazon Games; un fenómeno que les ha dado espacio para reflexionar y ver el enorme potencial que tienen los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.