Star Citizen habría provocado involuntariamente una peligrosa mecánica de PVP en zonas de armisticio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asaltantes están empleando las inyecciones de curación para matar y saquear a otros jugadores.

Star Citizen es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos que hemos conocido en los videojuegos, un mundo que se desarrolla a través de miles de jugadores de todo el mundo donde pilotan gran cantidad de naves, en tareas de comercio, exploración, soldado y también pirata. Pero el juego no sólo cuenta con acción espacial, también hay espacio para mecánicas de FPS y una gran libertad de acción para los jugadores.

Los jugadores han mostrado su preocupación por la situación

El juego continúa en fase alfa tras una década de producción, con un fuerte apoyo de los jugadores y más de 350 millones de dólares recaudados. Sin embargo, también ha sufrido numerosas críticas de algunos de sus usuarios, incluida una acusación de publicidad engañosa que les obligó a introducir avisos al comprar naves. En esta ocasión, un post de Reddit del que se ha hecho eco NME ha desvelado una aterradora situación que están viviendo algunos jugadores tras nuevas mecánicas introducidas en las últimas actualizaciones del juego.

Star Citizen

Los asaltos se están llevando a cabo en zonas de armisticio

Tal y como explica el usuario, tras el último parche, el 3.15 del servidor de pruebas, los jugadores que mueren, pierden todas las posesiones que portan encima y el resto de jugadores pueden saquearlas, esto ha provocado una inesperada situación de PVP en áreas de inicio de los jugadores, zonas consideradas de armisticio, donde los asaltantes emplean las inyecciones de curación para provocar una sobredosis.

El juego no contempla las curas a través de inyecciones como PVP y los jugadores han comenzado a prepararse contra estos asaltos, ingiriendo previamente medicamentos contra la sobredosis, aún así, con las suficientes inyecciones pueden acabar con ellos. Esta situación puede resultar realmente estresante para los jugadores, que se están viendo cada vez más sorprendidos por este tipo de ataques.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.