Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de Project Zero valora lanzar más remasterizaciones tras Maiden of Black Water

Makoto Shibata ha hablado sobre el futuro de la saga a propósito del inminente relanzamiento de su última entrega.

Por / 67 comentarios

Project Zero es una de las sagas de terror más queridas por los amantes del terror japonés. A diferencia de otros survival horror como Resident Evil o Silent Hill, su enfoque juega con una ambientación marcadamente japonesa, con figuras del folclore nipón y de las leyendas más aterradoras, y con una cámara de fotos como única arma, nuestras protagonistas deberán abrirse paso por un sinfín de situaciones que pondrán a prueba los nervios del jugador.


La remasterización se preparó para celebrar el 20 aniversario de la sagaLa franquicia cumple 20 años y lo celebrará con el relanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water, título originario de WiiU que ahora llega al resto de plataformas actuales, perdiendo, eso sí, los característicos trajes de Samus y Zelda. El director de la franquicia, Makoto Shibata, ha hablado sobre el futuro de la saga en una entrevista para JP Games.


Project Zero: Maiden of Black Water

La recepción del juego ha superado las expectativas de los desarrolladoresShibata ha explicado que la remasterización de Maiden of Black Water se preparó a propósito del aniversario de la franquicia, pero que en ningún momento estaba planeado lanzar más remasterizaciones de juegos antiguos, sin embargo, ha confesado estar sorprendido con la gran recepción del juego, por encima de sus expectativas, y ha confirmado que considerará rescatar más juegos de la franquicia en el futuro.


Hace unos meses, el productor de la saga, Keisuke Kimuchi, manifestó su interés por lanzar nuevas entregas de la saga si los jugadores se mostraban interesados en ella, sin embargo, Makoto Shibata ha aclarado que la motivación para realizar la remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water no tuvo que ver con un interés para revivir la franquicia para realizar un nuevo título, y que simplemente "espera que muchos usuarios lo disfruten" en las nuevas plataformas. La remasterización de Project Zero: Maiden of Black Water llegará el próximo 28 de octubre a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.


Más sobre: Project Zero.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Wii U
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.