Darkest Dungeon 2 se prepara para su inminente acceso anticipado con un tráiler de sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exploración de mazmorras más exigente vuelve en exclusiva para Epic Games Store.

El pasado mes de septiembre, Red Hook Studios confirmó que Darkest Dungeon II llegaría finalmente en acceso anticipado el próximo 26 de octubre y en exclusiva para Epic Games Store. La primera entrega de la franquicia fue una de las grandes sorpresas del panorama indie, destacando por sus desafiantes mazmorras, capaces de sumir a nuestros personajes en un horror del que no podrían escapar.

Se han introducido nuevos elementos en 3D

El título RPG, supo adoptar del clásico terror lovecraftiano, un sistema de aflicción que iría cambiando la forma de actuar de nuestros personajes tras el estrés sufrido en las incursiones, provocando que huyan en batalla, se nieguen a luchar o se vuelvan más descuidados, en un juego que supo brillar y que nos conquistó con una personalidad única y una ejecución excelente.

Darkest Dungeon II

Los viajes en carruaje son una de las novedades de esta secuela

Darkest Dungeon II se anunció en 2019 y en Red Hook Studios ya avisaron que aunque el sistema de combate sería familiar para los jugadores del Darkest Dungeon original, introducirían cambios significativos tanto en sus mecánicas, como el metajuego y su presentación. El nuevo tráiler nos ha mostrado sus personajes en acción, así como algunos de sus cambios más llamativos.

Aunque el título sigue apostando por el mismo estilo en cuanto a diseños, animaciones y paleta de colores, la introducción de elementos en 3D le sienta como un guante, y se ha dejado ver en escenas como los novedosos viajes en carruaje, algo que encaja con el nuevo enfoque de Red Hook Studios, donde a diferencia de la primera entrega, en Darkest Dungeon II, la acción se desarrollará en distintas localizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.