Marvel's Wolverine busca una historia potente y apuesta por el escritor de Spec Ops: The Line

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games confía en Walt D. Williams para el guion de su nuevo juego sobre el mutante de Marvel.

PlayStation ha encontrado una mina en Insomniac Games. Con la compra del estudio en 2019, la compañía se asegura juegos de calidad y desarrollos efectivos, pero también el hecho de poder contar con trabajadores que adapten con acierto grandes franquicias procedentes de fuera del mundo de los videojuegos, como ocurre en el caso de los superhéroes. Así que, tras lograrlo con Spider-Man, ahora le llega el turno a Marvel's Wolverine.

El título fue presentado por sorpresa el pasado mes de septiembre durante la celebración del evento PlayStation Showcase y, aunque todavía queda mucho tiempo para poder controlar a Lobezno en su salsa, vamos conociendo nuevos detalles referentes a su enfoque. Uno de los más recientes tiene miga: el escritor de su historia es Walt D. Williams, el mismo que se ocupó del controvertido y rompedor guion de Spec Ops: The Line.

Spec Ops: The Line sorprendió por tocar temas delicados y un final sorprendente

Este título fue desarrollado por el estudio alemán Yager Development y llamó la atención en su momento precisamente por su historia, una poco vista en el género shooter, tocando temas delicados y con un final sorprendente. Gracias a la información de Shinobi602 y GamesRadar, sabemos que el propio Williams se ha unido a Insomniac con el fin de liderar la narrativa del que ya es uno de los juegos más esperados por los usuarios de las consolas de Sony.

Marvel's Wolverine

No se trata de algo extraño si hacemos caso a lo que venían deslizando los propios creativos del juego, que ya aseguraron que buscan imprimirle un tono más maduro. Algo que, sin duda, le puede sentar muy bien al mutante de Marvel, cuyas últimas apariciones en la gran pantalla también han apostado por una visión mucho más adulta que las típicas aventuras de superhéroes que vemos llevadas al gran público.

Marvel's Wolverine todavía no tiene fecha de estreno, pero está planteado para llegar a PS5 después de Spider-Man 2. Desde la propia PlayStation aseguran que sus exclusivos de nueva generación serán los más sólidos que habremos visto hasta la fecha, y con una buena adaptación de Lobezno podrían conseguirlo. Hasta saber más, podemos volver al único tráiler que tenemos para descubrir sus múltiples referencias al cómic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.