El demake fan de Bloodborne muestra sus primeros 10 minutos de juego y es increíblemente fiel a PSX

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo está perfectamente recreado: el mítico inicio de PlayStation, los menús, incluso el aspecto de TV de la época.

FromSoftware ha sabido conjugar con la saga Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y el prometedor Elden Ring un universo de juegos que poseen ya su propio género seguido por millones de fans. Entre ellos, Bloodborne es uno de los preferidos de muchos seguidores de Hidetaka Miyazaki, el exclusivo de PS4 se encuentra entre los imprescindibles del catálogo de la sobremesa de Sony.

Los demakes son proyectos, generalmente llevados a cabo por fans, que buscan imitar el aspecto con el que los juegos lucirían en consolas más antiguas que en las que han sido lanzadas. Recientemente tuvimos un interesante demake de Far Cry 6, y de Resident Evil 8: Village. Pero el demake de Bloodborne para la primera PlayStation se está llevando todos los focos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Todo está perfectamente recreado y adaptado

El proyecto fue presentado por la fan que lo está llevando a cabo hace poco menos de un año y desde entonces ha compartido numerosas actualizaciones. En esta ocasión, Lilith Walther, nos ha mostrado los primeros 10 minutos de juego en un vídeo lleno de detalles que nos consiguen transportar a los 90, desde la tipografía y el estilo de los menús, la clásica intro de la consola, hasta el aspecto de televisor de tubo, todo está perfectamente recreado y adaptado.

Si queréis saber más sobre Bloodborne y sobre Hidetaka Miyazaki, recordad que tenéis disponible nuestro especial de curiosidades sobre el padre de Dark Souls, y el artículo en el que Adrián Suárez nos cuenta por qué sin Berserk no existiría Dark Souls ni Bloodborne tal y como lo conocemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.