Call of Duty: Vanguard se prepara para la guerra con vídeos sobre nuevos personajes del modo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer presenta a una experta en combates en la jungla y un francotirador para escoger en las partidas online.


Si acaso no tenemos suficientes razones para acabar con los nazis en un juego de la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty: Vanguard nos da más razones para volver a este conflicto bélico. Ya que, tras presentar algunos de los personajes más importantes de su modo Campaña, conserva arsenal para detallar algunos de los soldados de su modo Multijugador. Por lo que el juego de guerra da la bienvenida a Padmavati Balan y Daniel Take Yatsu.

Call of Duty: Vanguard da la oportunidad a toda clase de jugadores de unirse a las filas de su conflicto bélico, ya que ahora nos presenta a una experta en combates en la jungla y un francotirador. Dos personajes que se suman a la lista de opciones para escoger cuando nos metamos en su modo Multijugador, del que ya conocemos los últimos detalles gracias a un tráiler.

Call of Duty: Vanguard presenta a una experta en combates en jungla y un francotirador

Daniel, más allá de ser el típico perfil frío y calculador, apoya lealmente a sus compañeros acabando con sus enemigos de manera calmada. Separado de su familia, que fue enviada a campos de concentración japoneses en EE.UU., Daniel tuvo que alistarse obligatoriamente en el ejército para defender a sus aliados y a la nación que cree que podría convertirse EE.UU. algún día.

Padmavati, sin embargo, combina sus estrategias de combate en la jungla con conocimientos médicos. Con la amargura de haber perdido su país en dos ocasiones, una por los colonos y otra por los fascistas, Padvati conoce las consecuencias del derramamiento de sangre y, por lo tanto, hará todo lo posible para ponerle fin.

Por lo tanto, Call of Duty: Vanguard está puliendo todos los detalles para su lanzamiento el 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Una aventura que pretende convertirse en trilogía cuyo realismo ha invitado a fotógrafos de guerra a participar en el juego. Aunque, como la fantasía siempre llama la atención, tampoco falta una modalidad dedicada a los zombis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.