Call of Duty Vanguard solucionará uno de los grandes "problemas" de la saga: su espacio en el disco duro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision pone en marcha una nueva tecnología de transmisión de texturas más eficiente en PC, PS5 y Xbox Series.

Durante los últimos años los videojuegos de la saga Call of Duty han sido bastante criticados entre el público por el exceso consumo de espacio en el disco duro. Activision es consciente de las quejas y ha anunciado a través de sus canales oficiales una rebaja importante del almacenamiento necesario para instalar en PC, PS5 y Xbox Series X|S la próxima entrega de la franquicia: Call of Duty: Vanguard.

"Buenas noticias para los discos duros de todo el mundo: el tamaño de la instalación de Vanguard será significativamente más bajo al visto en anteriores lanzamientos de Call of Duty", anuncia el perfil en Twitter de la serie de acción bélica. "Esperamos que la nueva tecnología de transmisión de texturas rebaje de un 30 % a un 50 % el espacio libre necesario en discos duros de PC y consolas next-gen".

Según la web de Xbox, Call of Duty: Vanguard pedirá 92,5 GB de espacio en consola

Por el momento Activision no ha compartido de forma oficial los requerimientos oficiales de instalación de Call of Duty: Vanguard en los diferentes equipos compatibles. Sí tenemos el dato compartido desde Microsoft del tamaño de la descarga del nuevo COD en Xbox: 92.54 GB. Para poner en contexto, de lanzamiento Call of Duty: Black Ops Cold War pedía 136 GB en la consola de nuevo ciclo fabricada por Microsoft.

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard llegará a las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One en pocos días, este 5 de noviembre. Desde 3DJuegos puedes saber más sobre esta nueva aventura ambientada en la Segunda Guerra Mundial a través de las impresiones del multijugador de COD: Vanguard del compañero Mario Gómez, donde quedó convencido por la diversión ofrecida por sus mapas de juego.

Por otra parte, para fans de la saga, desde 3DJuegos junto a Grupo Planeta acabamos de lanzar al mercado Warzone: Los Secretos de Soki, la primera entrega de una serie de libros especializados en los videojuegos más importantes del panorama actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.