Snoop Dogg desata la especulación sobre GTA 6: se está grabando música para la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido artista ha asegurado que Dr.Dre está haciendo temas para un Grand Theft Auto "que está por venir".

La saga Grand Theft Auto parece querer ser protagonista estos días. Hace nada se cumplieron diez años del primer anuncio de GTA V, y Rockstar Games ha presentado también GTA: The Trilogy, el recopilatorio que remasteriza tres grandes juegos de la franquicia: GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Sin embargo, seguimos sin noticias de una nueva entrega numerada y, con el paso del tiempo, la conversación va en aumento. Por ello, no es de extrañar que se haya desatado la especulación con las últimas declaraciones del rapero Snoop Dogg, que se ha referido directamente a un "nuevo GTA que está por venir" cuando le han preguntado sobre qué andaba haciendo actualmente su compañero y productor Dr.Dre.

Su música está relacionada con un juego de GTA que está por venir

"Sé que [Dr.Dre] está en el estudio", ha comentado en una entrevista con Rolling Stone. "Sé que está haciendo música j**idamente buena, y parte de esa música está relacionado con un juego de GTA que está por venir. Así que creo que esa será la manera en la que lanzará sus nuevos temas, a través de un videojuego de GTA".

Grand Theft Auto VI

Esta seguridad en las palabras de Snoop Dogg ha disparado los rumores en torno a un posible GTA 6 que se encuentre en preparación, pero debemos ser cautos. Un representante de Rockstar no ha querido hacer declaraciones cuando le han preguntado desde Rolling Stones pero, al no dar más detalles ni concretar lo que sabe, el artista podría referirse a otro juego ya anunciado. Desde alguna actualización de GTA Online, pasando las versiones de GTA V para nueva generación hasta incluso la trilogía de remasterizaciones que está por llegar.

Mientras esperamos a una confirmación más sólida, los fans de Grand Theft Auto siguen reclamándole a Rockstar el anuncio la sexta entrega, ya que ha pasado demasiado tiempo desde la última. Actos como la eliminación de las tiendas digitales de los títulos originales de la trilogía tampoco ayudan a relajar el ambiente, que está más tenso de la cuenta por algunas polémicas recientes que han surgido en las redes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.