A Darkest Dungeon 2 le basta un día para conquistar el éxito y "derrotar" a miles de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este despiadado roguelike ha debutado con fuerza en la Epic Games Store.

En apenas un día Darkest Dungeon II ha superado la barrera de los 100.000 juegos vendidos en Epic Games Store para alegría del equipo de Red Hook Studios, que se ha mostrado encantado con el gran debut de su nuevo roguelike en acceso anticipado. "Estamos emocionados de anunciar que desde el estreno, ¡Darkest Dungeon ha superado las 100.000 unidades vendidas!", han escrito en las redes sociales.

Nuestro viaje no ha hecho más que empezar

Teniendo en cuenta que esta no es la versión final de Darkest Dungeon 2, Red Hook avisa: "Nuestro viaje no ha hecho más que comenzar". Con su tenebrosa ambientación y nuevas clases de personaje a las que controlar, la esencia de este brutal RPG por turnos se mantiene intacta con respecto al original como lo demuestran también los primeros datos de juego.

Darkest Dungeon II

"En las primeras 16 horas de nuestro asalto a la Montaña, se ha realizado la increíble cifra de 71.019 intentos, de los cuales solo 3.403 alcanzaron el éxito. ¡Mantened las llamas encendidas"!, comentan en las redes sociales. Queda claro por tanto que este nuevo y frío paraje promete ser tan despiadado como las oscuras catacumbas del primer Darkest Dungeon, lo que en su momento ya le valió el respeto de los fans del rol más duro. Si te decides a dar el salto a su oscuro mundo de fantasía, no dudes en consultar nuestra guía Personajes de Darkest Dungeon 2: elige los mejores para ti.

Inspirado en la obra de H.P. Lovecraft, en nuestro análisis del primer Darkest Dungeon te contamos por qué este es uno de esos juegos que merece la pena probar aún a pesar de ser increíblemente difícil y despiadado con el jugador. De momento no hay fecha de lanzamiento definitiva para la versión final de su secuela que, por ahora, solo está anunciada en PC con exclusiva temporal en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.