Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light

Lara Croft and the Guardian of Light y the Temple of Osiris preparan su llegada a Nintendo Switch

Habiéndose estrenado en 2010, ambas aventuras llevan sus escenarios isométricos a la consola híbrida de Nintendo.

Por / 11 comentarios

Nintendo Switch sirve como cuna de toda clase de juegos, un papel que, según Nintendo Everything, la llevará a acoger unas aventuras de Lara Croft. Pues sus entregas Lara Croft and the Guardian of Light y the Temple of Osiris confirman su aterrizaje en la consola híbrida en algún momento del 2022, por lo que sus usuarios podrán jugar a estas experiencias isométricas con uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.


Estos juegos de Lara Croft llegarán a Nintendo Switch en 2022Lara Croft and the Guardian of Light presenta una peripecia de acción y plataformas donde la protagonista conoce a un guerrero Maya que se convertirá en su aliado más importante. Algo que viviremos a través de esta aventura que recupera la cámara de los 80 adaptándola a una nueva perspectiva. Un spin-off que cambia por completo todo lo que sabemos de esta heroína.


Lara Croft and the Guardian of Light

Por otro lado, Lara Croft and the Temple of Osiris se sitúa como una secuela directa del juego comentado anteriormente, por lo que recoge la esencia del mismo en cuanto a plataformas y perspectiva. Sin embargo, también añade una modalidad de multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores que creará un desafío interesante para la protagonista, ya que nos llevará por toda clase de escenarios antiguos.


Estas entregas vieron la luz allá por 2010 y, antes de llegar a Nintendo Switch, han pasado por móviles, PS3, Xbox 360, Stadia, PS4 y Xbox One, sin contar una versión free-to-play para navegadores a través del servicio Core Online. Por lo que, con Nintendo Switch como próxima parada, queda claro que la heroína pretende que sus experiencias perduren en todo tipo de plataformas.


Más sobre: Lara Croft and The Guardian of Light, Lara Croft and the Temple of Osiris y Nintendo Switch.

  • PC
  • Switch
  • PS3
  • X360
  • Stadia
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Crystal Dynamics
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.