Un bug de New World permitía expulsar jugadores solo con mandarles un mensaje por el chat

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Amazon Games sigue teniendo que recibir ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Ni una semana sin noticias curiosas de New World. El MMORPG sigue en buena forma, pero en Amazon Games tienen que hacerse cargo todavía de los numerosos errores que van surgiendo, en el juego y en las relaciones entre los jugadores. A las timbas ilegales celebradas por las noches y a su curiosa crisis monetaria se les une ahora un nuevo problema.

Como hemos podido saber gracias a los posts de varios jugadores en Reddit, estos días ha existido una manera curiosa de expulsar a otros usuarios del juego. En concreto, un bug permitía echar a otros jugadores enviándoles un mensaje en el chat, lo que, por supuesto, no es ideal en un título donde hay intereses, conflictos y encuentros constantes con otras personas.

Captura del error (vía YouTube)
Captura del error (vía YouTube)

El juego leía el código HTML que se escribía en el chat como tal

Ya ha sido solucionado, pero si insertabas un código HTML en el chat, el juego lo leía como un código. La gente comenzó poniendo imágenes, molestando a los demás ocupando buena parte de sus pantallas en la parte izquierda de las mismas. Pero esto es una nimiedad frente al problema mayor: con un cierto código concreto, el PC del receptor intentaba localizarlo localmente y, al no encontrarlo, el juego acababa cerrándose.

Pese a todos estos problemas recientes, el éxito del juego ha animado a Amazon a seguir apostando fuerte por los videojuegos. A nosotros sí nos molestaron personalmente algunos errores, pero nos pareció un título divertido pese a todo. Si quieres saber qué opinamos en profundidad, puedes consultar sin miedo nuestro análisis de New World.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.