Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard llama a los jugadores de PC a la guerra con un nuevo tráiler de su campaña

El vídeo muestra las bondades de la plataforma, tales como el rendimiento personalizado o los gráficos a 4K.

Por / 19 comentarios

Sledgehammer está ultimando los preparativos de su gran combate, pues Call of Duty: Vanguard llegará a los jugadores el próximo 5 de noviembre. Ahora, tras reducir el tamaño que ocupará el juego en el disco duro, la desarrolladora ha empezado el llamamiento de los usuarios de PC, ya que su último tráiler se ha centrado en las características más notables de la versión para ordenadores.


La versión de PC tendrá rendimiento personalizado, gráficos a 4K y másCon unas imágenes capturadas en PC, Call of Duty: Vanguard enseña partes de las cinemáticas de su modo campaña, así como fragmentos de batallas y enfrentamientos que viviremos como soldados. Un vídeo en el que podemos reconocer algunos de los personajes que protagonizarán el argumento del juego a través de bondades como la compatibilidad con monitores ultraamplios, rendimiento personalizado y gráficos a 4K, entre otros aspectos destacables.


Call of Duty: Vanguard

Una calidad de imagen tan realista que, tal y como sucede también con sus versiones de consola, ha llevado a que fotógrafos de guerra retraten el mundo de Call of Duty: Vanguard con fines benéficos. Por lo que, con una historia que nos sitúa en los años de la Segunda Guerra Mundial y unos combates que se acompañan con gráficos trabajados, queda claro que lo nuevo de Sledgehammer hará las delicias de todo fan de los shooters.


Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, Call of Duty: Vanguard ha estado presentando aspectos que encantarán a cualquier jugador, algo que suma novedades recientes como su modalidad de zombis. Pero el recorrido de Sledgehammer no acaba aquí, ya que recientemente ha anunciado la creación de una sede en Reino Unido para apoyar su juego de guerra. Así que, con la vista puesta en el horizonte, la desarrolladora pondrá toda la carne en el asador para que los jugadores disfruten de una experiencia bélica totalmente inédita.


Más sobre: Call of Duty Vanguard y Tráiler.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.