Call of Duty Vanguard cumple con su promesa: esto es lo que ocupa en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha desvelado el tamaño de instalación de su shooter bélico, y la reducción se nota.

A una semana para su lanzamiento, Call of Duty: Vanguard quiere estrenarse con buen pie. El shooter bélico de Sledgehammer Games nos traslada a la Segunda Guerra Mundial con una propuesta mucho más seria que las últimas entregas de la franquicia, y para ello quieren solventar algunos problemas del pasado.

Es el caso del espacio que ocupa en el disco duro, que se ha ido disparando durante los últimos años hasta cifras que han despertado las quejas de los jugadores. Desde Activision prometieron que iban a solucionarlo reduciendo drásticamente el tamaño requerido, y hoy podemos comprobar que han cumplido.

Para información de PC tendremos que esperar a que se hagan públicos los requisitos mínimos y recomendados, pero para consolas tenemos los datos concretos de espacio requerido en el disco, que se han publicado en el blog oficial y son mucho más inferiores que los que veníamos viendo en los últimos años.

  • PlayStation 5: 64.13 GB de descarga | 89.84 GB de espacio requerido
  • PlayStation 4: 54.65 GB de descarga | 93.12 GB GB de espacio requerido
  • Xbox Series X|S: 61 GB de descarga | 61 GB GB de espacio requerido
  • Xbox One: 56.6 GB de descarga | 56.6 GB GB de espacio requerido

Call of Duty: Vanguard

Horarios de la predescarga

Todos los jugadores que han reservado el juego pueden predescargarlo antes de su lanzamiento. En PS4 y PS5 la predescarga estará disponible desde el 29 de octubre a las doce de la noche en horario peninsular español, mientras que para las consolas de Microsoft estará el mismo día a las 06:00. Los usuarios de PC, sin embargo, podrán hacerlo a partir del 2 de noviembre.

Call of Duty: Vanguard tiene fijado su lanzamiento el 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pese a la importancia en su modo campaña, no faltarán las grandes modalidades que han hecho famosa a la saga, como el multijugador o el esperado modo zombis, uno de los más solicitados por los aficionados a la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...