Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne

El demake de Bloodborne pone fecha al regreso del Cazador con el nostálgico diseño de PSX

El creador ya había enseñado un poco del gameplay, pero el proyecto se lanzará por completo en 2022.

Por / 22 comentarios

Bloodborne nos ha cautivado por múltiples razones, y es por ello que volveríamos a jugar de cualquier manera posible. Sin embargo, un usuario ha decidido llevar esta idea al extremo y crear su propia versión de Bloodborne en forma de demake para PSX. ¿El resultado? Una obra de arte que combina la nostalgia con uno de los juegos más populares de From Software.


Lilith Walther, el creador de este demake, ya había publicado un gameplay de 10 minutos de su juego, pero ha llevado la experiencia más allá y ha anunciado que el demake de Bloodborne podrá descargarse de manera gratuita el 31 de enero de 2022. Por lo que en unas pocas semanas podremos regresar a lo que hubiese sido Yharnam hace unos 20 años. Y, como no podía ser de otra manera, el estilo de combate de Bloodborne se imita con gráficos y movimientos de PSX, por lo que preparaos para monstruos poligonales y baños de sangre pixelados.


Bloodborne

Bloodborne, así como otras obras de la saga Souls, han activado la creatividad de los jugadores, algo que hemos visto tanto con este demake como con otras ideas. En este sentido, hemos podido experimentar la aventura en primera persona gracias a un mod y nos hemos emocionado con un vídeo que convertía Bloodborne en una serie animada al estilo de Cartoon Network.


La obra de Miyazaki se situó como una de las entregas más populares de PS4, ya que introducía todos los elementos de la saga Souls en los particulares rincones de un Londres victoriano. Si todavía no sabéis por qué ha gustado tanto este juego, podéis leer nuestro análisis de Bloodborne, donde os comentamos cómo consigue diferenciarse del resto de juegos de From Software.


Más sobre: Bloodborne y Demake.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.