Far Cry 6 elimina en su próxima actualización una misión publicada por error con el actor Danny Trejo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft retirará el contenido por "publicarse accidentalmente antes de tiempo", pero llegará en el futuro.

El lanzamiento de Far Cry 6 ha estado lleno de curiosidades. El título de Ubisoft no solo ha llamado la atención por su propuesta, sino que tenido ciertos debates externos que han ido más allá de los videojuegos. Es el caso de PETA pidiéndole que elimine las peleas de gallos, o la más reciente polémica originada en torno a los correos electrónicos que les llegaban a algunos usuarios si no jugaban lo suficiente.

Ahora, con la próxima actualización planeada, tenemos una anécdota más que añadir al saco. Y es que los desarrolladores han decidido eliminar una misión que se había incluido por error. El parche retira el contenido 'Dani & Danny contra todos' por, tal y como dicen en los foros oficiales, haber sido "publicada por accidente demasiado pronto".

Far Cry 6

Se retirará en PlayStation y Xbox y más adelante en PC, Stadia y Luna

Esta misión nos ponía junto al actor Danny Trejo para ayudarle tras ser molestado por los militares. No podremos jugarla hasta dentro de un tiempo, ya que la versión final será publicada en el futuro. Se retirará en unos días en consolas PlayStation y Xbox con la actualización, y PC, Stadia y Luna recibirán el ajuste más tarde. Puedes ver la misión en este vídeo.

La sexta entrega de la franquicia ha sido bien recibida a nivel general por crítica y público, aunque se le vuelve a señalar la falta de innovación que llevan pidiendo los jugadores desde hace unas entregas. El juego mantiene hasta la costumbre de los finales secretos, y en 3DJuegos disfrutamos de Yara, pero debería ser el punto de inflexión de la saga. Si quieres saber más sobre nuestras opiniones, puedes consultar el análisis de Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.