El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO

El cordyceps de The Last of Us se deja ver en las nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joel, Ellie y Tess aparecen en escenarios infectados que nos retrotraen directamente al videojuego.

La serie de The Last of Us para HBO se ha convertido en una de las más esperadas de la plataforma, y lo ha conseguido sin todavía presentar ningún tráiler oficial. Solo con las imágenes que hemos ido viendo, como la primera oficial de los protagonistas, se han disparado las expectativas sobre ella, aunque buena parte de culpa la tienen las fotos que van compartiéndose sobre el rodaje.

La serie sigue grabándose en Canadá y, si pudimos ver hace unas semanas algunas imágenes del set, ahora nuevas fotografías nos muestran el cordyceps, el hongo que asola el mundo del videojuego y que, además de parasitar personas convirtiéndolas en verdaderas amenazas, también se extiende por suelo, paredes y techo. Y eso es precisamente lo que vemos en las imágenes, que nos recuerdan indudablemente a la primera parte de la obra original de Naughty Dog.

Son tres personajes los que aparecen en pantalla: Joel, Ellie y Tess. Joel es interpretado por Pedro Pascal, Ellie por Bella Ramsey y Tess por Anna Torv, y recientemente hemos sabido que Natasha Mumba se incorpora a la serie poniéndose en la piel de Kim Tembo, un personaje cuyas intenciones desconocemos.

La serie de The Last of Us todavía no tiene fecha de estreno en HBO. Para novedades respecto a videojuegos, habrá que esperar al multijugador de The Last of Us: Parte II, una obra que se llevó casi todos los reconocimientos posibles el año pasado. A nosotros nos pareció una maravilla, pero puedes profundizar en el juego con el análisis que Álvaro Castellano hizo en esta casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.