Joel de frente y la Boston decadente en las nuevas imágenes de la serie de The Last of Us para HBO

Joel de frente y la Boston decadente en las nuevas imágenes de la serie de The Last of Us para HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje de la adaptación televisiva del juego de Naughty Dog sigue su curso en Edmonton.

Con el paso de los meses, el proyecto de HBO con la futura serie de The Last of Us ha ido ganando adeptos. Los jugadores suelen ser reacios en un principio a este tipo de adaptaciones televisivas, puesto que la libertad creativa hace que las modificaciones de la obra original generen disconformidad. Sin embargo, el formato episódico está convenciendo más que el de una película, posibilidad que también se puso sobre la mesa.

Tras ver la primera imagen oficial de Joel y Ellie hace tan solo un par de semanas, siguen llegando nuevas fotografías del rodaje que se está llevando a cabo actualmente en Edmonton, Canadá. Hay, de momento, poco material de los personajes, aunque sí hemos podido comprobar qué tal le sienta a Pedro Pascal la percha de Joel mirándonos de frente.

En cuanto a escenarios sí que tenemos muchos más detalles, con una recreación de Boston sumida en el postapocalipsis que nos recuerda indudablemente a los parajes de la obra original de Naughty Dog.

Vemos edificios en malas condiciones, vehículos devorados por la naturaleza e incluso barricadas y coches de policía.

La serie de The Last of Us para HBO continúa en una producción que se espera que finalice el próximo año 2022. Algunos episodios incluso contarán con la dirección de Neil Druckmann, responsable de las dos entregas de la franquicia en PS3, PS4 y PS5. Si quieres saber qué nos pareció la última, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de The Last of Us: Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.