Total War: Warhammer 3 pone fecha a su estrategia y anuncia su llegada a Xbox Game Pass con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un retraso que lo llevó al 2022, Creative Assembly da una fecha definitiva de su final cataclísmico.


Después de un verano silencioso, y con un retraso que lo trasladó al año 2022, Total War: Warhammer 3 se ha hecho de rogar. Pero, por fin, Creative Assembly nos da novedades sobre su juego y presenta un tráiler cargado de fantasía que, además, desvela la nueva fecha de lanzamiento. Una noticia que se suma a su próxima llegada a Xbox Game Pass.

Total War: Warhammer 3 se estrenará en PC el 17 de febrero de 2022

Por lo tanto, ya podemos ir preparándonos para la estrategia característica de Total War: Warhammer 3, pues estará disponible en PC a partir del 17 de febrero de 2022. Una experiencia que pretende revolucionar la franquicia con nuevas e icónicas razas, facciones del Caos y un nuevo tipo de batalla que, en conjunto, ampliarán las horas de diversión.

Total War: Warhammer 3

Total War: Warhammer 3 llamó la atención de todos los amantes de la estrategia fantástica gracias al éxito de sus anteriores entregas y a los diversos tráileres que se han publicado hasta este momento. Unas novedades que se han completado recientemente con la presentación de la Gran Catai, una zona del juego en la que se desarrollará una de las guerras más multitudinarias que hayamos visto en la franquicia.

Como regalo final, el estudio responsable ha anunciado que las reservas del título vienen con recompensa: un pack de la raza Reinos Ogros. Un contenido adicional gratuito que estará disponible para los jugadores que reserven el juego antes de su lanzamiento o durante su primera semana en el mercado. Así que, entre noticias y regalos, Creative Assembly nos anima con un último tráiler que nos invita a unirnos a la civilización de los ogros en cuanto se estrene el juego en PC. Sin embargo, los jugadores de consolas tampoco deben desanimarse, ya que la desarrolladora ha admitido que, aunque todavía no hay planes de llevar Total War: Warhammer 3 a otras plataformas, no pierden de vista a la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.