Neil Druckmann se despide del rodaje de The Last of Us de HBO y vuelve a Naughty Dog

Neil Druckmann se despide del rodaje de The Last of Us de HBO y vuelve a Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada serie protagonizada por Pedro pascal y Bella Ramsey ha contado con el director de la saga de videojuegos.

Sabíamos que Neil Druckmann, director de la saga The Last of Us, tendría un papel importante en la prometedora serie que adaptará la franquicia de videojuegos a la televisión y que correrá a cargo de HBO. Además de productor y guionista, Druckmann ha dirigido algunos de los episodios, acompañando un impresionante elenco de galardonados directores como Jasmila Zbanic (Quo Vadis, Aida?), Ali Abbasi (Border) y el director del episodio piloto, Kantemir Balagov.

Parece que la participación de Druckmann ha llegado a su fin y el director se ha despedido del equipo: "al mejor equipo de televisión del mundo, gracias por vuestro increíble trabajo, vuestra pasión y por hacerme sentir tan bien recibido, ¡os extrañaré terriblemente!" ha compartido desde su cuenta de Twitter junto a la ya conocida claqueta que habíamos visto en los perfiles públicos de otros miembros de proyecto.

Druckmann ha compartido su emoción por volver a Naughty Dog

Druckmann también ha reconocido estar emocionado por volver a Naughty Dog, además de bromear sobre el clima cálido que le espera en las oficinas de Santa Mónica, en California. Todavía no tenemos una fecha para el estreno de la serie de The Last of Us, pero ya hemos podido ver numerosas imágenes del set de rodaje, incluyendo algunas con entornos repletos de cordyceps.

Además de contar con Pedro Pascal para dar vida a Joel, Bella Ramsey como Ellie y Anna Torv en el papel de Tess, recientemente hemos podido saber que Natasha Mumba se incorporará a la serie dando vida a un personaje nuevo conocido llamado Kim Tembo. La serie contará con la banda sonora del inconfundible Gustavo Santaolalla, con el que tuvimos el placer de hablar sobre su música en The Last of Us.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...