Halo Infinite nos cuenta cómo será su pase de batalla, que tiene una característica única respecto al resto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 343 Industries han detallado también los eventos temporales que llegarán a PC y Xbox.

A menos de un mes para su lanzamiento, cada día que pasa conocemos más detalles sobre Halo Infinite. El exclusivo de Microsoft para PC y Xbox ha tenido un cambio gráfico notable gracias al año extra que ha tenido el estudio para pulirlo, y ahora es momento de preparar su estreno. Lo están haciendo a nivel promocional, incluso con cortometrajes, pero también a través de los medios.

En declaraciones a IGN esta pasada semana, algunos desarrolladores de 343 Industries han hablado de sus planes con el pase de batalla que tendrá el título. Este será diferente a los modelos que conocemos, o al menos respecto a los más extendidos, ya que tendrá una característica especial: no caducará cuando avancemos de temporada.

Jerry Hook, director de diseño, y Chris Blohm, diseñador principal de progresión, han comentado que solo podremos tener un pase de batalla activo a la vez, pero tanto el pase de batalla gratuito como el de pago siempre estarán disponibles. Podremos adquirir los correspondientes a temporadas antiguas y continuar desbloqueando contenido.

Halo Infinite

El season pass que se ha mostrado en las sesiones de prueba anteriores al lanzamiento no es representativo del que tendremos desde el primer día. Comenzaremos con uno centrado en Halo Reach que llevará el título Héroes de Reach, donde accederemos al primer núcleo de armadura que podremos personalizar con sus diferentes partes.

No habrá cajas de botín ni aleatoriedad

Para avanzar, tendremos que ir completando desafíos semanales, y no habrá cajas de botín ni aleatoriedad. En la charla también se han abordado otras cuestiones referentes al multijugador, como los eventos temporales, que estarán disponibles durante dos semanas e incluyen sus propios desbloqueables.

Halo Infinite llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 8 de diciembre, además de poder disfrutarse desde el primer día con Xbox Game Pass, si estamos suscritos al servicio. En 3DJuegos os preguntamos en su momento sobre qué os pareció el lavado de cara que le han dado al juego, con una gran mayoría respondiendo positivamente a la cuestión.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.