Este juego para PC propone explosivos combates con vehículos, y está gratis hoy por unas horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

KEO aún no se ha lanzado de forma oficial, pero en estas semanas ha sido receptor de varias betas.

Solo por unas horas, los usuarios de Steam pueden añadir a sus bibliotecas para siempre KEO, un videojuego de combates con vehículos que invita a los jugadores de PC a viajar hasta un futuro postapocalíptico donde la humanidad lucha por los pocos recursos que quedan en la Tierra en explosivas batallas a radiocontrol.

KEO propone a los usuarios ensamblar sus propios coches escogiendo entre seis clases diferentes y hasta 24 tipos de armamento distinto, todo lo necesario para que cada jugador encuentre el vehículo ideal para su estilo de juego. Así mismo, KEO llegará a las tiendas con dos modos de juego, Deathmatch y Domination.

KEO

De esta forma, KEO propone un shooter con vehículos donde aterrizamos en diferentes mapas con el único objetivo de arrasar al enemigo y alcanzar la victoria.

Eso sí, de momento KEO no está disponible para su disfrute. El videojuego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, si bien en las últimas semanas ha sido receptora de varias betas. La próxima semana será este domingo, y promete ser la última antes del lanzamiento de la producción, que no debería demorarse mucho en el tiempo.

Más juegos gratis para PC

Esta semana está siendo positiva para los jugadores de PC en regalos. Ayer mismo informamos de la posibilidad de descargar gratis Outcast en GOG, mientras que desde Ubisoft ofrecían bajar Assassin's Creed: Chronicles sin coste adicional desde su tienda. Todo ello sin olvidarnos que aún está vigente el juego gratis de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.