Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion

EA podría revivir Fight Night: un rumor apunta a que el próximo juego está en camino, pero se ha pausado

Teóricamente, la próxima entrega de la franquicia se retomará tras el lanzamiento de UFC 5.

Por / 18 comentarios

Si bien la franquicia de UFC sigue adelante con el último UFC 4, EA ha abandonado el desarrollo de otra marca enfocada en el boxeo: Fight Night. O al menos eso parecía, ya que este nombre, que vio la luz por última vez allá por 2011, vuelve a resonar en Internet una vez más. En este sentido, se apunta a que Fight Night lanzará un juego nuevo en el futuro, pero tendremos que esperar varios años para verlo.


Así lo han dicho en VGC, desde donde afirman haber contactado con una fuente muy relacionada con los proyectos de EA. Según esta persona anónima, la siguiente entrega de Fight Night lleva el nombre en clave de 'Moneyball' y, aunque está en una fase de desarrollo temprana, se ha pausado temporalmente para priorizar el lanzamiento del próximo UFC 5, según un supuesto email enviado por EA a su equipo.


Fight Night Champion

En este sentido, la fuente de VGC afirma que la distribuidora no quería dividir a sus desarrolladores entre dos títulos de boxeo, así que se ha pausado el desarrollo de la hipotética continuación de Fight Night. Y, como era de esperar, EA no ha querido hacer comentarios alrededor de lo que consideran rumores y especulaciones, por lo que no sabremos nada del título hasta una futura confirmación, si se da el caso.


Pese a que la franquicia de boxeo se ha quedado parada, EA sigue ampliando sus títulos alrededor de este deporte con UFC. Y, yéndonos hacia el fútbol, actualmente la editora está disfrutando del éxito de FIFA 22, que sigue presente en las listas de juegos más vendidos desde su lanzamiento a principios de octubre.


Más sobre: Fight Night Champion y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.