Si tienes ganas de Halo Infinite, estos nuevos gameplay de la campaña aliviarán la espera

Si tienes ganas de Halo Infinite, estos nuevos gameplay de la campaña aliviarán la espera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries sigue mostrando en detalle su nuevo y esperado shooter de mundo abierto.

Hasta hace apenas unas semanas Halo Infinite había mantenido en un segundo plano toda la información referida a su campaña pero hoy, tras un extenso tráiler gameplay, contamos con nuevos avances en vídeo que nos permiten ver en detalle la acción del nuevo juego de 343 Industries, que ya ha puesto su ansiado shooter en manos de algunos afortunados.

Halo Infinite se estrena el 8 de diciembre en PC, Xbox Series y XOne

Estos vídeos muestran los compases iniciales de Halo Infinite, tras haber jugado cerca de cuatro horas, y entre los aspectos más llamativos destacan, por supuesto, su gigantesco mundo abierto que exploraremos en la piel del Jefe Maestro, pero también las nuevas armas o el gancho, que podemos usar para explorar el escenario o entorpecer y atacar a los rivales. El avance de IGN ahonda en otros aspectos como la conquista de puntos estratégicos y las recompensas que adquirimos por hacerlo, teniendo opción más adelante de solicitar más y mejores suministros y aliados.

Halo Infinite contará con mapas de gran tamaño en los que tendremos que combatir contra decenas de enemigos en épicas batallas campales muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la saga Halo. Para lidiar contra tantos rivales se han introducido nuevos gadgets como un sensor que marca su posición en pantalla, aún cuando se encuentran tras coberturas y muros. Por desgracia estos vídeos parecen haber sido capturados jugando en dificultad fácil, lo que impide ver en detalle aspectos como la inteligencia artificial y la ferocidad de los enemigos.

Además de estos gameplay, hace unas horas os mostrábamos al personaje más siniestro de Halo Inifnite con el que tendremos que luchar durante la próxima gran epopeya del Jefe Maestro. Por otro lado, como ya os contamos, el modo multijugador de este nuevo capítulo promete hacer las delicias de los fans de la acción en primera persona como te contamos en nuestras impresiones del multijugador de Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.