El FPS de acción cooperativa, Sker Ritual, sucesor espiritual del terrorífico Maid of Sker, presenta su teaser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wales Interactive nos ha dejado echar un vistazo a su nuevo juego de terror, confirmando ventana de lanzamiento y plataformas.

El pasado año, Wales Interactive nos trajo Maid of Sker, un interesante survival horror inspirado en una historia real que tomaba elementos del folclore galés, para llevarnos a un hotel en un remoto lugar donde se dieron unos terribles acontecimientos en el pasado. El juego premiaba a los jugadores cuando trataban de sobrevivir empleando el sigilo y la astucia.

Acción cooperativa para hasta cuatro jugadores

En esta ocasión, la desarrolladora nos ha sorprendido con el anuncio de un sucesor espiritual de Maid of Sker, que también emplea el terror, pero en una propuesta de acción cooperativa para hasta cuatro jugadores. Los jugadores emplearán todo tipo de armas para abrirse paso entre las hordas enemigas y conseguir sobrevivir a los ataques sobrenaturales los Quiet Ones.

Maid of Sker

La desarrolladora abandona el survival horror por una propuesta de acción frenética

Aunque el teaser apenas ha mostrado unos pocos segundos del videojuego, hemos podido ver oscuros calabozos y enemigos sobrenaturales adorando oscuras deidades. También se muestran entornos rurales de apariencia siniestra, mientras nuestro personaje abre fuego con un arma de estilo steampunk.

Sker Ritual está volcado a una acción frenética donde tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos ayudándonos de nuestros aliados, muy diferente al enfoque survival horror del anterior proyecto de Wales Interactive. Aunque todavía no hay demasiada información sobre el juego, su llegada está prevista para el segundo trimestre de 2022 en Steam, aunque tal y como ha comunicado Gematsu, también están planeadas versiones para PS5 y Xbox Series X|S, que llegarían posteriormente a la versión de PC.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.