The Elder Scrolls 6 no saldrá del ecosistema de Xbox, según Phil Spencer: seguirá los pasos de Starfield

The Elder Scrolls 6 no saldrá del ecosistema de Xbox, según Phil Spencer: seguirá los pasos de Starfield
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de Xbox quiere "llevar el paquete completo de lo que tenemos" a los usuarios de la compañía.


Todd Howard decía que "sería difícil de imaginar" la exclusividad de The Elder Scrolls 6 en Xbox. Jim Ryan, por su parte, no conocía las intenciones de los de Redmond en relación a los juegos de Bethesda. Y ahora, el debate vuelve a renacer con las declaraciones de Phil Spencer, pues aprovecha una entrevista concedida al medio GQ para cerrar la puerta a las múltiples teorías que pululan en Internet: no quiere que The Elder Scrolls 6 salga del ecosistema de Xbox.

Para estar en Xbox, quiero que seamos capaces de llevar el paquete completo de lo que tenemos

"No se trata de castigar a otras plataformas, ya que pienso que todas las plataformas pueden seguir creciendo", explica el jefe de Xbox en la entrevista mencionada. "Pero para estar en Xbox, quiero que seamos capaces de llevar el paquete completo de lo que tenemos. Y eso sería cierto cuando pienso en The Elder Scrolls VI. Eso sería una realidad cuando pienso en cualquiera de nuestras franquicias".

Imagen de The Elder Scrolls VI

La exclusividad de los títulos de Bethesda ha sido uno de los temas más comentados tras la adquisición de Zenimax por parte de Microsoft, y aunque ya sabemos que Starfield llegará a PC y Xbox Series, parece que Spencer quiere seguir el mismo camino con The Elder Scrolls 6, según GQ. Por lo tanto, todas las declaraciones oídas hasta ahora radican en este último pensamiento del jefe de Xbox, lo que finaliza el debate de la exclusividad de los juegos de Bethesda, al menos por el momento.

Pese a todo, parece que pasará mucho tiempo hasta que volvamos a escuchar noticias sobre The Elder Scrolls 6, ya que Todd Howard afirmó el pasado verano que su desarrollo apenas había avanzado y, además, recientemente supimos que Bethesda aparcó el juego para priorizar Starfield. Por su lado, Starfield avanza a buen ritmo, ya que el estudio de desarrollo ya tiene un calendario para mostrar su próximo RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.