Call of Duty endurece sus sanciones contra los tramposos: serán expulsados de por vida de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ricochet pide colaboración a los jugadores de la franquicia de Activision para crear el mejor entorno de juego.

Desde hace unos días ya está disponible en el mercado Call of Duty: Vanguard, una nueva entrega para la veterana saga de acción multijugador de Activision que este año llega apostando por un nuevo sistema antitrampas, Team Ricochet. Sus responsables han querido dar la bienvenida al nuevo shooter con un comunicado en que dejan claro a los tramposos que no habrá piedad con ellos bajo su mandato.

Así, la compañía ha anunciado un cambio en las políticas de castigos de la producción, con sanciones que pueden ser de por vida y para todos los lanzamientos de la IP. Las infracciones extremas o reiterativas de la política de seguridad, como hacer trampas, pueden saldarse con la suspensión permanente de todas las cuentas. Además, cualquier intento de ocultar su identidad o la identidad de sus dispositivos de hardware también puede resultar en una suspensión permanente".

Call of Duty: Warzone

"Las suspensiones permanentes por infracciones de seguridad ahora pueden aplicarse en toda la franquicia, incluido Call of Duty: Vanguard, así como cualquier título pasado, presente y futuro de la saga Call of Duty", añade Team Ricochet.

Apoyo de la comunidad de Call of Duty

Team Ricochet está firmemente comprometido a hacer del problema de los jugadores tramposos algo del pasado. Para ello piden máxima colaboración de la comunidad y se comprometen a una comunicación más periódica con esta. Por otra parte, ya trabajan mano a mano con Sledgehammer Games para resolver exploits relacionados con la obtención de experiencia y desbloqueos en COD: Vanguard, mientras que para Warzone anuncian un controlador a nivel de kernel que llegará en diciembre. Esta actualización está prevista que desembarque en Vanguard más adelante.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

COD: Vanguard se ha estrenado con una bajada en las ventas en Reino Unido, aunque habrá que esperar a los próximos meses para medir más al detalle el rendimiento del shooter tanto en el mercado británico como en el mundial. Si deseas saber más sobre esta obra, puedes leer ya el análisis de Call of Duty: Vanguard en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.