Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

PlayStation se suma a las felicitaciones para Xbox por sus 20 años: "¡enhorabuena por este gran día!"

Microsoft celebró ayer un evento por su vigésimo aniversario, donde Halo fue uno de sus grandes protagonistas

Por / 43 comentarios
Xbox Series X

No todos los días se cumplen 20 años vendiendo consolas, y de eso PlayStation sabe lo difícil que es lograrlo. Así, la compañía japonesa no dudó ayer en felicitar a través de redes sociales a Xbox por su vigésimo aniversario, dándole la enhorabuena a la compañía de Redmond por su gran día. Desde Microsoft agradecieron el gesto en Twitter, tratando a la firma de videojuegos de Sony como un amigo más.


Un ejemplo más de las buenas relaciones actualmente entre los dos fabricantes de hardware, que desde un tiempo a esta parte suelen aplaudir los logros de cada compañía. El caso más reciente lo tuvimos con Forza Horizon 5, cuando Shuhei Yoshida comentó a Phil Spencer su deseo por visitar México en la producción. Antes, en mayo, el jefe de Xbox hacía lo mismo con Ratchet and Clank: Una dimensión Aparte.



En 3DJuegos recogimos hace unas semanas los gestos más bonitos entre compañías de videojuegos rivales, con Nintendo además de PlayStation y Xbox.


Noticias del 20 aniversario de Xbox


Dejando atrás este tema, Microsoft retransmitió ayer un evento con bastante contenido de celebración del legado de la compañía. En este sentido se anunció el desembarco de más de 70 nuevos juegos retrocompatibles a Xbox One y Xbox Series y un nuevo documental sobre la historia de sus consolas. Por último, también se compartió un teaser-tráiler de la serie de Halo para Paramount+ y se anunció, por sorpresa si bien hubo rumores previos, el lanzamiento en beta del multijugador de Halo: Infinite. El modo campaña del FPS sigue previsto para diciembre.


Más sobre: Xbox y PlayStation.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.