CONV/RGENCE, el metroidvania de League of Legends, detalla más aspectos de su aventura temporal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot ha confiado en un equipo indie para desarrollar una aventura que combina las plataformas con cambios espacio-temporales.


Cada personaje de League of Legends tiene habilidades que podrían dar para un juego entero. Y así lo ha hecho Riot Games con CONV/RGENCE, un metroidvania protagonizado por un campeón que controla ligeramente el tiempo: Ekko. Ahora, la desarrolladora ha dado más información a todos los jugadores que deseen descubrir esta historia anunciando su lanzamiento en algún momento de 2022.

CONV/RGENCE estará disponible en algún momento de 2022

Riot ha contado con la colaboración del estudio Double Stallion, que ya había sobresalido con propuestas como el frenético Speed Brawl. Sin embargo, los desarrolladores vuelven a la carga con su característico estilo artístico para adentrarse en el universo de League of Legends a través de una historia que acontece en la ciudad de Zaun, conocida por su elevada tasa de criminalidad y por la corrupción que reina entre los habitantes.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story

Allí, Ekko descubrirá los planes maléficos de un grupo organizado, pero intentará darles la vuelta mediante una aventura de estilo metroidvania en la que se explotarán las habilidades de este campeón, ya vistas en el MOBA original, para jugar con el tiempo. De este modo, tal y como se enseña en un vídeo junto a los desarrolladores, Ekko será capaz de reparar objetos y edificios aparentemente imposibles de recuperar.

CONV/RGENCE llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC el año que viene, pero la última presentación de Riot también nos ha dado nuevas maneras de acercarnos a su universo. Algo que hemos visto con el tranquilo Song of Nunu, un título de exploración por las tierras de Freljord, y con Ruined King, el RPG con personajes del MOBA que ya está disponible en varias plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...