Saints Row se retrasa: el reboot se aleja de febrero y fija nueva fecha de lanzamiento en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Volition necesita más tiempo para alcanzar los objetivos que se han propuesto.

Malas noticias para los que esperaban Saints Row. El reboot de la saga, que se ha dirigido desde su concepción a regresar a los orígenes dándole una vuelta de tuerca a todo lo que ya conocíamos, llegará más tarde de lo previsto. El título publicado por Deep Silver ha anunciado su retraso al 23 de agosto de 2022, la nueva fecha de lanzamiento.

La fecha anterior marcada en el calendario era el 25 de febrero, un mes conocido de sobra por la cantidad de grandes videojuegos que tienen previsto estrenarse. En un comunicado compartido a través de las redes oficiales del juego, desde el equipo de Volition aseguran que necesitan más tiempo para alcanzar los objetivos que se han propuesto y que esperan ofrecer.

No habrá muchos cambios más allá de la calidad y el pulido generales

"Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta el momento y, si lo lanzamos en la fecha fijada originalmente, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos marcado, y que tú esperas y mereces. El equipo únicamente necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo ajustes y no habrá muchos cambios en el juego más allá de la calidad y el pulido generales", reza el comunicado.

Jim Boone, jefe creativo del estudio, es quien ha dado la noticia, y ha insistido también en otros aspectos que han afectado directamente al desarrollo del juego. Uno de ellos es, como no podía ser de otra manera, el impacto de la pandemia, aunque ha asegurado que los trabajadores se adaptaron rápidamente al teletrabajo y continuaron siendo muy productivos.

Saints Row, por tanto, llegará el 23 de agosto de 2022, misma fecha que fijó originalmente Saints Row 4, a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El título buscará una experiencia donde podamos disfrutar de su mundo abierto, con la ciudad de Santo Ileso de protagonista, pero sin dejar de lado lo que siempre ha caracterizado a la franquicia: la locura y el espectáculo en las persecuciones y los tiroteos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...